Fábrica de puertas y ventanas de aluminio en Lima

¡Bienvenidos a Crisaco!  La fábrica de puertas y ventanas de aluminio en Lima por excelencia.

Si se encuentra buscando a un excelente aliado y proveedor para llevar a cabo diferentes proyectos de viviendas y oficinas, nosotros somos un taller especializado que ofrece las mejores soluciones en el diseño, fabricación e instalación de diferentes estructuras de aluminio.

Más de 10 años de experiencia trabajando con diferentes empresas del rubro, nos avalan como una de las compañías referentes para la fabricación e instalación de diferentes series nacionales como son ventanas, mamparas, sistemas de muro cortina, celosía de aluminio, puertas de ducha y puertas batientes, entre otros.

Fábrica de puertas y ventanas de aluminio en Lima de máxima calidad

En Crisaco estamos capacitados para proveer a diferentes tipos de clientes ya sean arquitectos, constructoras o pequeñas empresas que están empezando a erigirse en el rubro.  Asimismo, trabajamos con clientes particulares que están llevando a cabo la remodelación de su vivienda o local.

Realizamos un servicio de carpintería de aluminio especializado en:

  • Corte de varillas/varas de aluminio.
  • Remetrado: nos encargamos de tomar las medidas específicas para mandar a producir las carpinterías de aluminio al igual que los cristales.
  • Refilado: también somos especialistas en los procesos para destajar los perfiles de los vidrios de mayor espesor para que puedan encajar en la superficie correspondiente.
  • Troquelado: nos encargamos del proceso mecanizado para destajar lo perfiles de aluminio mediante una prensa.
  • Pantografiado: realizamos el proceso mecanizado con una copiadora para destajar los perfiles del el encaje de los cierres o jaladores.
  • Armado: nos encargamos del ensamblado de las piezas que componen las hojas de las ventanas, mamparas y sus respectivos marcos.
  • Desarrollo de estructuras en aluminio: ofrecemos un servicio técnico especializado que se basa en plasmar la parte de producción siguiendo los procesos nombrados anteriormente.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • Ofrecemos las mejores soluciones para el desarrollo de proyectos urbanos que sobresalen por la tecnología y la innovación de sus acabados.
  • En Crisaco contamos con un equipo de profesionales expertos que ofrecen un servicio de máxima calidad, con el fin de cumplir de manera satisfactoria con todos los requerimientos de nuestros clientes.
  • Realizamos un trabajo 100% personalizado pues somos conscientes de que cada cliente requiere soluciones únicas de acuerdo al rubro donde se especializa.
  • Diseñamos y fabricamos soluciones eficientes que cumplen con los más altos estándares de calidad que exigen nuestros clientes a nivel local y nacional.
  • Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de innovadoras puertas y ventanas de aluminio en Lima.
  • Desde Crisaco sabemos identificar las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecerles soluciones técnicas que se adaptan a los requerimientos de sus proyectos finales.

Crisaco, el mejor proveedor para su proyecto

Ponga su producción en las mejores manos a través de nuestra empresa Crisaco. Nuestra fábrica de puertas y ventanas de alumno en Lima ofrece los mejores resultados en las series diseñadas, especialmente, para cada proyecto. Para más información Contáctanos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.