La industria de la construcción se ha caracterizado todos estos años por ser un negocio que presta un servicio muy importante en el funcionamiento de la sociedad gracias al trabajo de sus diferentes materias primas (arcilla, piedra, madera, acero y hormigón) utilizadas para producir materiales de obra. Uno de estos productos son las ventanas de aluminio, cuya calidad la vuelve excelente para todo tipo de edificación no solo dentro del país, sino en todo el mundo. ¿Cómo se hace entonces la instalación de ventanas de aluminio en Lima?

Instalación de ventanas de aluminio en Lima: calidad en un solo lugar

Durante más de una década, en Crisaco hemos sido parte de diferentes proyectos de construcción al igual que de proyectos más pequeños. Nuestro trabajo ha sido vital para muchas de las pymes en el sector, ayudándolos a erguirse dentro de la industria nacional.

Crear nuevos espacios a partir del uso de mamparas, instalar ventanas que permitan el paso de luz natural, proteger los departamentos de los cambios de temperatura, disminuir el ruido externo, facilitar el ahorro de energía, además de ofrecer un aspecto moderno y elegante son acciones a los que apostamos en nuestra empresa. Es por eso que ofrecemos un servicio de calidad, el correcto tratamiento de las piezas y las mejores materias primas para la construcción de ventanas de aluminio. 

Tratamiento de las ventanas de aluminio

Partiendo desde su fabricación, una ventana de aluminio está armada con marcos de esta calidad, más ligeros, resistentes y duraderos que el metal. También tiene un revestimiento de reflexión térmica para evitar la pérdida/ganancia de calor. Como tal, pueden ser de varios tamaños según las necesidades y gustos del cliente, por lo que suelen verse a menudo en los exteriores de edificios e interiores de los hogares. Se hacen en dos piezas, lo que resulta un poco complicado de montar, pero garantiza un resultado más preciso y estable.

Beneficios de usar ventanas de aluminio 

Contar con un servicio de instalación de ventanas de aluminio en Lima te dotará de notables beneficios comparados con otros modelos tradicionales. La primera es que son realmente fáciles de mantener porque, como hemos visto en el apartado anterior, son más ligeros y fáciles de manejar. Además, te permiten ahorrar mucho espacio ya que los marcos se pueden ajustar según el tamaño deseado de tu zona. Por lo que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares sin tener que lidiar con los efectos de los cambios climáticos.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • Trabajamos con los mejores arquitectos y las mejores constructoras a nivel nacional y local, para el desarrollo de grandes proyectos.
  • Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado cuenta con una amplia experiencia en el sector.
  • Entregamos una asesoría personalizada desde el primer contacto que tenemos con nuestros clientes hasta la finalización del proyecto.
  • Nos destacamos por ofrecer un excelente servicio durante la fabricación e instalación de las ventanas o mamparas. Además, brindamos una completa asesoría en la mejor elección para cada uno de nuestros clientes.
  • En Crisaco ofrecemos soluciones integrales de excelente calidad que se destacan por la responsabilidad y la transparencia con la que tratamos a cada uno de nuestros clientes.
  • Compromiso, puntualidad, integridad y empatía son los valores que nos representan.

¿Entramos en contacto?

Consigue el mejor servicio de instalación de ventanas de aluminio en Lima dando Clic Aquí. También puedes llamar al 951 319 460 o escribirnos al correo ventas@crisacoapf.pe para pedir más información del resto de nuestros productos y servicios. Ubícanos en el Pasaje Los Zafiros 297, La Victoria Lima – Perú. ¡Le esperamos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.