La instalación de ventanas y mamparas en Lima son una prioridad para todo proyecto de construcción, teniendo siempre en cuenta la evolución que ha estado presente en el sector urbano durante los últimos años. Realizarlo no es cosa fácil, al menos no de modo profesional sin costosos mantenimientos a posteriori. Por lo que negligencias a un lado, mejor partamos desde el punto más básico buscando respuesta a la pregunta del artículo: ¿Es acaso este el mejor servicio de toda la capital?

Importancia de las ventanas y mamparas 

Una respuesta acertada sería decir que sí, y de hecho lo es aunque solo en su sector. Obviamente, cada nicho dentro del mercado nacional podrá tener sus propios productos a los que catalogue como los «mejores». ¿Pero acaso un auto puede proteger tu casa de las condiciones climáticas o del ingreso de ladrones? ¿O un tarro de aceite sirve como separador entre dos espacios? Efectivamente, no pueden. Por lo que sí, su instalación es el mejor servicio dentro de la industria de la construcción y decorados para el hogar.

Ventanas para el hogar

Se entiende por ventana a una abertura fijada en la pared de un edificio o vivienda que tiene como fin ayudar a que ingrese luz y aire a su interior. Como tal, pueden hacerse de diferentes diseños, tipos y hasta calidad de sus lunas; todo partiendo por las especificaciones del cliente y lo que necesita en ese momento. Además claro, de la capital monetaria que posea. No obstante, su estructura básica siempre será formada por tres partes principales: la guarnición o hoja (el marco exterior), el cristal (que deja pasar la luz) y el acristalamiento (que separan el interior del exterior).

Mamparas cómo decorados

En la instalación de ventanas y mamparas en Lima, resulta ser un producto más que solicitado ya que es, básicamente, una pared fijada en el edificio o casa para separar dos áreas de uso diferente. También puede utilizarse para definir una zona dentro de otra. Está compuesta de una serie de elementos verticales unidos entre sí por dinteles y vigas de techo, que dan forma y resistencia a la construcción: placas; paredes o tablones que proporcionan acceso y salida y decorados como ventanas.

Crisaco, tu mejor opción

Ya vista su importancia, queda más que justificada su aporte dentro de la industria de la construcción. Entonces: ¿Qué hace Crisaco? Nuestra empresa fue creada hace más de 10 años por Jorge Luis Huarcaya, quien, durante un largo tiempo de su vida profesional, se dedicó a trabajar en reconocidas empresas del rubro a nivel local y nacional. Hecho que lo llevó a guiar la marca por un rumbo de reconocimientos constantes, siendo que ahora somos conocidos por nuestro excelente trabajo de calidad en los productos que fabricamos. 

Ser la primera elección de los clientes a la hora de buscar un proveedor para sus proyectos empresariales y particulares es nuestro principal objetivo. Para lograrlo, trabajamos de la mano con máquinas de última tecnología y la experiencia que nos ofrecen cada uno de nuestros técnicos profesionales. Por lo que en conclusión, la instalación de ventanas y mamparas en Lima resulta un negocio muy explotado que no tuvo freno ni siquiera en fechas de pandemia nacional por la Covid-19.

Nuestras líneas de negocio

Taller especializado en series de aluminio: dentro de nuestro taller especializado podrá encontrar diferentes servicios, como por ejemplo:

  • Corte de varillas o varas de aluminio.
  • Procesos de refilado para destajar y encajar vidrios de mayor espesor.
  • Proceso troquelado mecanizado para destajar los perfiles de aluminio mediante prensa.
  • Proceso de pantografiado mecanizado.
  • Armado y ensamblado de las piezas que componen las hojas y los marcos de las ventanas o mamparas.

También llevamos a cabo el servicio técnico de estructuras de aluminio siguiendo todos los procesos mencionados anteriormente con estricto detalle.

Carpintería en series nacionales: en Crisaco somos expertos en la fabricación de ventanas, mamparas, puertas de duchas, puertas batientes, sistemas de muro cortina, celosías de aluminio, entre otros. Si necesita información de los precios que manejamos, póngase en contacto con uno de nuestros asesores.

Línea Premium THERMIA: también somos especialistas en la fabricación e instalación de líneas termoacústicas certificadas con el aval de la empresa THERMIA Barcelona, líder en el sector con más de 35 años.

Un equipo de trabajo altamente cualificado

Una de nuestras fortalezas como empresa es el equipo de profesionales que la conforman. Técnicos expertos en diferentes áreas desarrollan propuestas a medida para cada uno de los clientes que ponen sus proyectos locales y nacionales en nuestras manos.

Contáctanos 

En Crisaco estamos a su disposición para realizar la fabricación e instalación de ventanas y mamparas en Lima para cualquiera de sus proyectos. Si necesita mayor asesoría con respecto al tipo de productos que mejor se adapten a su construcción, no dude en contactarnos dando Clic Aquí o llamando al 951 319 460. Escríbenos al correo  ventas@crisacoapf.pe o acércate a nuestras oficinas ubicadas en Pasaje Los Zafiros 297, La Victoria Lima – Perú, para una atención más personalizada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.