Seguridad en cristales templados y laminados

Primero, uno de los mayores atributos que le ofrecemos a nuestros clientes a través de la fabricación de diferentes series nacionales es la seguridad en cristales templados y laminados en Lima.

Segundo, nuestra empresa se especializa en la fabricación de diferentes estructuras de construcción con los diseños más innovadores del mercado.

Además de contar con nuestro taller especializado, trabajamos de la mano de diferentes proveedores, quienes nos ofrecen excelentes alternativas para lograr que cada proyecto sobresalga por el diseño y la calidad de los acabados.

En Crisaco desarrollamos series nacionales con los más altos estándares de calidad, seguridad y confort.

En conclusión, así como tenemos la representación de THERMIA Barcelona, también trabajamos con la empresa Blindex, una firma líder en la fabricación de vidrio para diferentes proyectos nacionales e internacionales.

Blindex: seguridad en cristales templados y laminados

En este párrafo, podrá conocer que cada vez se desarrollan más proyectos de construcción con arquitecturas vanguardistas que sobresalen por iluminación natural a través del uso estructuras vidriadas dentro de los diseños.

En Crisaco fabricamos diferentes series utilizando cristal laminado Blindex, que se crea al unir dos o más láminas de cristal float (vidrio común) con una o más interláminas plásticas de polivinil butiral (PVB) a bajo calor y presión.

El polivinil butiral (PVB) es un compuesto químico de plástico que posee alta resistencia elástica y gran durabilidad. Se utiliza en la fabricación del vidrio laminado de alta seguridad que soporta cualquier tipo de impacto. En el caso de rotura, este se despedaza en pequeños trozos que permanecen unidos para evitar la caída de la estructura.

Nuestras referencias

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar las siguientes referencias de Cristal Templado entre ellas tenemos:

-Cristal Templado

  • Incoloro
  • Gris humo
  • Bronce
  • Super grey
  • Reflejante stop sol silver
  • Reflejante stop sol silver clear
  • Ácido incoloro

-Cristal laminado

  • incoloro
  • acústico incoloro
  • extra claro
  • acústico extra claro

¿Necesita más información?

En Crisaco ofrecemos las mejores series nacionales que se puedan encontrar dentro del rubro. Contamos con una larga trayectoria trabajando con diferentes proveedores nacionales e internacionales como Blindex, especializados en la fabricación de estructuras especializadas para la construcción. Si necesita más información sobre la seguridad en cristales templados y laminados en Lima, póngase en contacto con nosotros a los teléfonos (01) 396 74 19, 951 31 94 60 o a través del correo info@crisacoapf.com. Para más información Clic Aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.