En Crisaco somos especialistas en la fabricación de ventanas de aluminio de cierre hermético. Si está llevando a cabo la remodelación de su casa, departamento o desarrollando un nuevo proyecto de viviendas, entonces está en el lugar indicado para ti.

Fabricamos e instalamos este modelo de ventanas desde hace más de 10 años, siendo especialistas en la creación y armado de diferentes estructuras para proyectos de construcción. Tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y los parámetros requeridos para la obra, asesorándolos con cada producto que requiera como en este caso. Pero antes toca responder: ¿Qué es una ventana de aluminio de cierre hermético?

¿Qué es una ventana de aluminio de cierre hermético?

Se entiende por ventanas de aluminio de cierre hermético a aquellas que no hacen uso de pesados marcos y se abren o cierran de forma horizontal. Poseen un aislamiento térmico y acústico total, por ello suelen utilizarlas las personas que viven en zonas altas y disfrutan de vistas a las montañas y al mar; pero que a su vez les preocupan los cambios climáticos repentinos como las lluvias o los vientos. Como todo producto, cuenta con otros tipos disponibles aparte del aluminio en el mercado, como es el caso de: 

  • Ventanas de madera. Son muy utilizadas para viviendas de estilo rústico o rural. Sin embargo, suelen ser sensibles a la radiación solar y su coste está por encima del promedio. Lo que lo vuelve muy específico de usar.
  • Ventanas de PVC. El clásico por excelencia. Es muy favorable para el sector de la construcción ya que es de fácil mantenimiento y cuenta con propiedades de insonorización y aislamiento térmico. 
  • Ventanas según el tipo de cristal. Depende mucho de las propiedades del cristal y si cuenta o no con propiedades especiales. Puede ser «simple» (compuesto de una hoja) o «doble» (si tienen de dos a más, separadas por una cámara de aire).

    Ventajas clave de este modelo de ventanas

    En el caso de que quiera instalar ventanas de aluminio con cierre hermético, déjenos contarle cuáles son las ventajas que tienen estas estructuras frente a otros materiales de fabricación:

    • Aislamiento térmico y acústico total: una de las características que tienen estas ventanas es que poseen un aislamiento térmico y acústico total, protegiendo viviendas y oficinas de las altas temperaturas y las altas concentraciones de ruido.
    • Ideales para diferentes tipos de diseños: el aluminio es uno de los mejores materiales para la fabricación de diferentes estructuras. Se adapta a todo tipo de proyectos teniendo en cuenta el diseño de las fachadas.
    • Facilidad de usar y mantener: otra de las ventajas de este tipo de ventanas es que requieren muy poco mantenimiento y cuentan con aperturas fáciles de usar.

    Calidad 100% hermética

    Como fabricantes especializados en este tipo de series, todas nuestras estructuras están probadas y sometidas a ensayos antes de su instalación. Como taller comprometido con nuestros clientes, tenemos como prioridad ofrecer un servicio que sobresalga por la excelencia y la calidad de todas las piezas que instalamos. Por lo mismo, trabajamos con calidad 100% hermética para este modelo de ventanas con el fin de que nos sigan eligiendo para el desarrollo de sus proyectos de construcción.

    Contáctanos

    Así que ya sabes. Consigue las mejores ventanas de aluminio de cierre hermético en Lima dando Clic Aquí. También puedes llamar al 951 319 460 o escribirnos al correo  ventas@crisacoapf.pe para pedir nuestro catálogo de servicios. Ubícanos en Pasaje Los Zafiros 297, La Victoria Lima – Perú, para una atención más personalizada. Crisaco, tecnología y profesionales siempre al servicio de la industria.


    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.