¿Busca ventanas y mamparas acústicas en Lima?

¿Está diseñando un proyecto de departamentos, y busca diferentes proveedores de ventanas y mamparas acústicas que se ajusten a sus requerimientos? En Crisaco somos especialistas en la fabricación e instalación de diferentes estructuras de aluminio con los más altos estándares de calidad.

Contamos con una amplia experiencia participando en proyectos de construcción de diferentes empresas que desarrollan condominios y urbanizaciones en Lima y sus alrededores.

Ponemos a disposición de los arquitectos, las constructoras y los clientes particulares, las mejores propuestas a través de la valoración de cada proyecto y el soporte técnico de nuestros expertos, quienes serán los encargados de brindarle una excelente asesoría en el tipo de estructura que mejor se adapta a su propósito.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y ser un socio de confianza para alcanzar con éxito las metas establecidas. Además de contar con un equipo experto, nos apoyamos en proveedores especializados en el rubro de la construcción que conocen perfectamente las particularidades y necesidades de diferentes proyectos.

¿Por qué elegir ventanas y mamparas acústicas?

Teniendo en cuenta el tipo de vivienda que buscan los limeños y entendiendo que el ruido dentro de la misma se vuelve un factor importante a la hora de generar una decisión de compra, la selección de las estructuras acústicas es ideal porque:

  • Reducen el ruido dentro de las viviendas.
  • Cuentan con diferentes diseños que se adaptan al estilo de cada proyecto.
  • Su excelente calidad se mantiene con el tiempo.
  • Prevalece la luz natural al interior del departamento o la casa.

¿Cómo trabajamos en Crisaco?

Para realizar el diseño acústico de las ventanas o las mamparas seguimos a continuación los siguientes pasos:

  • Identificamos y revisamos las fuentes de ruido exterior del proyecto para establecer los valores de atenuación que se desean alcanzar.
  • Evaluamos y fabricamos el sistema de ventanas y mamparas idóneo para cada construcción, teniendo en cuenta la utilidad y el diseño de cada fachada.
  • Diseñamos los detalles de las estructuras (marcos y vanos) para contar con los mejores acabados.
  • Realizamos la fabricación e instalación de ventanas y mamparas acústicas teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de cada cliente.

Contacte con nosotros

En Crisaco estamos a su disposición para asesorarle en el tipo de ventanas y mamparas acústicas que mejor se adapten a su proyecto. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado en el rubro y cuenta con más de 10 años de experiencia instalando estructuras de excelente calidad en diferentes edificaciones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.