Historia de Éxito de CRISACO, QUE REFLEJA NUESTRA EXPERIENCIA

EMPRESA

La empresa fue fundada hace más de 10 años por su creador el Señor Jorge Luis Huarcaya, quien por ese tiempo ya tenía conocimientos y experiencia en el rubro de ventanas y mamparas, ya que, trabajó durante muchos años en una de las empresas más importantes del rubro. Empezó en un pequeño local, ubicado en el distrito de La Victoria que no tenía más de 20 m2. vendiendo series convencionales en ventanas y mamparas. Al cabo de algunos años al saber que el mercado era emergente, las necesidades iban en aumento, luego de mucho esfuerzo y preparación profesional se pudo abrir un taller especializado en donde se ofrece el servicio de troquelado, armado y carpintería de aluminio, es por eso que llamamos la Historia de Éxito CRISACO. También se brinda asesoría técnica a personas con requerimientos y clientes finales, asimismo a pequeñas empresas que están empezando en el sector. 

Convencidos que el servicio y la asesoría que se brinda es de calidad y por la amplia experiencia que nos dan los años en el mercado, nos preparamos para desarrollar series nacionales y europeas con los más altos estándares de calidad. 

Síguenos en Facebook

VISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a los requerimientos de ventanas, mamparas y carpintería de aluminio que existen en el mercado nacional, manteniendo el más alto estándar de calidad. Estamos capacitados para darle solución a cualquier tipo de proyecto, acompañando al cliente durante todo el proceso.

MISIÓN

Ser los primeros en la mente del cliente para satisfacer sus necesidades y requerimientos creando espacios y hogares confortables. Ser referentes de los emprendedores y empresas que estén en formación y necesiten asesoría técnica especializada. Ser una empresa con un desarrollo sostenible creando estrategias innovadoras.

¡TE ASESORAMOS DE PRINCIPIO A FIN EN CUALQUIER PROYECTO!

Para nosotros es importante que conozcas los diferentes servicios y productos. 

Instalación de mamparas en Lima

TALLER ESPECIALIZADO EN SERIES DE ALUMINIO

Fábrica de puertas y ventanas de aluminio Lima

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN SERIES NACIONALES

Instalación de ventanas y mamparas en Lima

LÍNEA PREMIUM THERMIA

Nuestros clientes

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?